sacar brillo de planchas de acero inoxidable


El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. Mecanizados GUERINDA S.L. es una empresa especializada en el mecanizado de componentes críticos del sector de las energías renovables. Como centro de mecanizado en Granada con los mejores profesionales del sector, nos gustaría añadir que las fresadoras están consideradas las máquinas más versátiles gracias a la variedad de mecanizados que pueden llevarse a cabo con ellas.

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.

Pinach nace y se desarrolla en 1957, y actualmente es la empresa líder en Grandes Mecanizados en la Comunidad Valenciana. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

MRF es una empresa española con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para furgones y soluciones para la carrocería industrial internacional. KOMEK es una empresa medianamente joven y dinámica con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, con una intensa trayectoria dedicada al mecanizado.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Contamos con un equipo de trabajo experimentado capaz de ayudar a cada uno de nuestros clientes en las necesidades que puedan tener. La dilatada experiencia en el sector y el personal altamente cualificado que forma nuestro equipo, nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

image
La implicación y compromiso más las ganas de desarrollo de la empresa en el mundo del mecanizado de precisión han llevado a ELURSA en un periodo de 10 años a tener una plantilla de más de 10 trabajadores y una maquinaria puntera en el mercado actual.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

La empresa esta dirigida a la fabricación de piezas unitarias, series cortas y medianas. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos servicios.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Accede a toda la información de empresas de tu interés.

Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.