mesas de acero inoxidable con cubierta

mecanizados bilbao airport
tubos estructurales cuadrados
Fresadora de madera

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce. Esta conformación de la pieza en el proceso de mecanizado puede ser por abrasión, por arranque de viruta , al contrario, sin arranque de viruta. Las máquinas con cabezal móvil están optimizadas para ofrecer un mecanizado productivo de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro en lotes grandes.

El Mecanizado como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) Control Numérico por Computadora, es un proceso utilizado en las empresas de mecanizado para la fabricación de piezas mecanizadas donde se hace uso de las computadoras para controlar las máquinas herramientas de mecanizado.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo.

Es posible que los roscados que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD. En cuanto a la forma, sería bastante sencilla, se podría mecanizar en un centro CNC de tres ejes y en solo dos fases ( agarres).

En KOMEK hemos abordado desde el principio este hándicap de dos formas: tener el conocimiento y control de las condiciones óptimas del material y de la herramienta empleada, así como el desarrollo y diseño específico de los utillajes necesarios para el posicionamiento y amarre de las piezas.

We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Podemos darles a todos nuestros clientes los servicios productos de piezas mecanizadas que necesitan de nuestra parte.

Protolabs utiliza centros de mecanizado CNC triaxiales. Mecanizado de piezas metálicas. La fabricación de piezas miniatura para la industria médica es uno de los sectores de más rápido crecimiento, y la demanda de componentes cada vez más pequeños, complejos y precisos aumenta.

Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas. El proceso Firstcut produce sus piezas mediante 2 procesos de fabricación: fresado CNC triaxial torneado CNC con herramientas activas.

COMECARAN, SA, situada en el Valle de Arratia, se dedica a la fabricación de maquinaria electro-soldada para la industria siderúrgica, de tratamiento de aguas, energética, hidráulica, naval y papelera. Disponemos de 2 Rectificadoras de Exteriores CNC y tenemos la capacidad de rectificar piezas hasta un diámetro de 350 mm. Rectificamos diversos tipos de materiales como acero, sinterizado, con sin tratamientos superficiales.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.

Sin embargo, existe una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera, porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.